Pregunta más frecuente

La cámara web está conectada y MedIntegral no la identifica
Últimas actualizaciones hace un año

Si MedIntegral no detecta su cámara web, siga estos pasos para resolver el problema:

  1. Verifique los permisos del navegador:
    • Asegúrese de que el navegador tenga permiso para acceder a su cámara web.
    • En Chrome:
      • Haga clic en el ícono de candado en la barra de direcciones.
      • Seleccione "Configuración del sitio".
      • Asegúrese de que "Cámara" esté configurada en "Permitir".
  2. Revise la configuración del sistema:
    • Verifique que su cámara esté habilitada en la configuración del sistema operativo.
    • Asegúrese de que ninguna otra aplicación esté usando la cámara.
  3. Cambie de navegador:
    • Pruebe con un navegador diferente para descartar problemas específicos del navegador actual.
  4. Actualice el navegador:
    • Asegúrese de estar utilizando la última versión del navegador web.
  5. Pruebe la cámara en otro sitio web:
    • Verifique si la cámara funciona correctamente en otra aplicación web para descartar problemas de hardware.

Si el problema persiste, contáctenos a través de nuestra plataforma de soporte en: https://soporte.misoft.com.co/ o escriba a soportemedintegral@gmail.com.

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