Pregunta más frecuente
La cámara web está conectada y MedIntegral no la identifica
Últimas actualizaciones hace un año
Si MedIntegral no detecta su cámara web, siga estos pasos para resolver el problema:
- Verifique los permisos del navegador:
- Asegúrese de que el navegador tenga permiso para acceder a su cámara web.
- En Chrome:
- Haga clic en el ícono de candado en la barra de direcciones.
- Seleccione "Configuración del sitio".
- Asegúrese de que "Cámara" esté configurada en "Permitir".
- Revise la configuración del sistema:
- Verifique que su cámara esté habilitada en la configuración del sistema operativo.
- Asegúrese de que ninguna otra aplicación esté usando la cámara.
- Cambie de navegador:
- Pruebe con un navegador diferente para descartar problemas específicos del navegador actual.
- Actualice el navegador:
- Asegúrese de estar utilizando la última versión del navegador web.
- Pruebe la cámara en otro sitio web:
- Verifique si la cámara funciona correctamente en otra aplicación web para descartar problemas de hardware.
Si el problema persiste, contáctenos a través de nuestra plataforma de soporte en: https://soporte.misoft.com.co/ o escriba a soportemedintegral@gmail.com.